Llámenos, envíenos un email o mejor, visítenos.
Solicite información sobre el modelo que desee. Le gestionamos el pedido de su vehículo directamente a fábrica. Los plazos de entrega son los mismos que los habituales en cualquier concesionario de la marca.
Cómo no podía ser de otra forma, la GARANTÍA de dichos vehículos es oficial certificada por la marca durante 36 meses.
Indíquenos el modelo que le interesa, así como el equipamiento que desea. En breve espacio de tiempo le comunicaremos todos los datos referentes a su demanda, Modelo localizado, color, Kilometraje, fecha de la primera matriculación, equipamiento opcional incluido, tiempo de entrega y precio…
En este apartado “Reestreno” englobamos Vehículos de 0 a 24 meses y de 0 a 29.000 Kms. Procedentes de directivos de fábrica o concesión de la marca. Certificados de kms. Garantía oficial certificada de la propia marca, 12 – 24 meses. Durante el período de garantía y ante cualquier eventualidad el vehículo se asistiría siempre en una concesión de la marca.
.
Los vehículos englobados en esta sección son de todo tipo y condición. Lógicamente, no nos es posible disponer de todos los modelos existentes en el mercado en nuestro propio stock. Por este motivo y en caso de que un cliente, demande un vehículo no disponible de forma inmediata, consultamos nuestra red de distribución habitual con objeto de localizarlo a la mayor brevedad.
A lo largo de los últimos años el índice de averías registradas en dichos vehículos durante el período de garantía fue de solo el 3%. Esto es debido a la exhaustiva selección realizada por Conceptcars, y que añadido a una profunda revisión del vehículo durante la preentrega del vehículo, garantiza la satisfacción de nuestros clientes. Solemos ofertar, dos o tres opciones diferentes del modelo demandado, con variación de fecha de matriculación, Kilometraje, Color, etc… De este modo el cliente incrementa la probabilidad de obtener el modelo inicialmente deseado. La cobertura de garantía en este tipo de vehículo es total y su período temporal efectivo de 12 meses.
En ConceptCars, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional basado en una metodología rigurosa y centrada en el cliente. A continuación, te explicamos los pilares fundamentales de nuestra metodología:
1. Evaluación Personalizada
Cada cliente es único, y en ConceptCars lo sabemos. Por eso, comenzamos con una evaluación personalizada de tus necesidades y preferencias. Nuestro equipo de asesores expertos te guiará en la selección del vehículo que mejor se adapte a tu estilo de vida y presupuesto.
2. Selección de Vehículos de Calidad
Solo ofrecemos vehículos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos nuestros coches, tanto nuevos como usados, pasan por un riguroso proceso de inspección y certificación para garantizar su óptimo estado y rendimiento.
3. Opciones de Financiación Flexibles
Entendemos que cada cliente tiene diferentes necesidades financieras. Por eso, ofrecemos una variedad de opciones de financiación flexibles y adaptadas a tus circunstancias. Trabajamos con diversas entidades financieras para proporcionarte las mejores condiciones del mercado.
4. Servicio Postventa Integral
Nuestro compromiso con el cliente no termina con la venta del vehículo. Ofrecemos un servicio postventa integral que incluye mantenimiento, reparaciones y asistencia técnica. Nuestro taller está equipado con la última tecnología y nuestro equipo de técnicos está altamente capacitado para cuidar de tu coche.
5. Transparencia y Confianza
La transparencia es uno de nuestros valores fundamentales. En ConceptCars, te proporcionamos toda la información que necesitas para tomar una decisión informada. Nos esforzamos por construir relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes, basadas en la honestidad y la integridad.
6. Innovación Continua
Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías del sector automotriz. Esto nos permite ofrecerte siempre las mejores soluciones y servicios, adaptándonos a las cambiantes necesidades del mercado y de nuestros clientes.